Sostenibilidad

La sostenibilidad es un valor fundamental para Deutsche Bank. Trabajamos cada día para mejorar el mundo en el que vivimos y  por este motivo, Deutsche Bank España cuenta con una política de sostenibilidad que describe la metodología y procesos aplicados en la selección de activos y en el asesoramiento de inversiones, en base a criterios sostenibles. 

Dicha política se basa en la Política de Inversión del grupo Deutsche Bank y su Código de conducta donde se recoge la sostenibilidad y sus principios subyacentes: 

Nos comprometemos a equilibrar el éxito económico con la responsabilidad ambiental, social y de buen gobierno.  

Identificamos y abordamos los impactos ambientales, sociales y de buen gobierno de nuestras actividades comerciales, y fomentamos negocios que permitan un crecimiento sostenible.

Nos guiamos por principios y normas reconocidos internacionalmente. Nos aseguramos de que nuestra estrategia de sostenibilidad se base firmemente en una gobernanza, políticas y procesos sólidos.

Fomentamos la comunicación transparente y el diálogo abierto con las partes interesadas.

Para más información, consulta el aviso legal en cumplimiento del Reglamento Europeo de Divulgación de las Finanzas Sostenibles “SFDR”

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 10.3.2021
Copyright © 2021 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española