Secondary Navigation:
 

2014

5 de febrero de 2014

Bilbao vuelve a celebrar el primer encuentro de la iniciativa Impulsando Pymes en su tercera edición

 Avalado por el éxito de años anteriores, Impulsando Pymes 2014 arrancará en Bilbao cargado de optimismo. El 19% de los autónomos y el 22% de las pymes han experimentado un crecimiento respecto al último ejercicio y esto se debe, en gran parte a que han sabido reinventarse y gestionar el cambio haciendo posible lo que parecía imposible.

 

Los asistentes encontrarán, a través de 11 conferencias originales, atractivas y útiles con una duración de 10 minutos cada una, el asesoramiento de diferentes expertos de importantes empresas que les ayudarán a impulsar su negocio. El positivismo y la diversidad van a ser características de las presentaciones en las que se tratarán temas relacionados con aquello que realmente la Pyme necesita: la financiación de la empresa, la internacionalización, oportunidades de negocio, digitalización, e-commerce, saber gestionar los valores humanos, atraer el mejor talento, la movilidad como nuevo modelo de empleabilidad, etc

 

La asistencia a los Encuentros es gratuita, y los interesados pueden realizar su inscripción en la web www.impulsandopymes.com, página que se ha convertido en el punto de Encuentro para las pymes.

En el caso de Bilbao, esta edición de Impulsando Pymes contará con el Premio EUSKALTEL a la Pyme más Innovadora  2014 del País Vasco. La compañía seleccionada  para presentar su proyecto ha sido Iline Microsystems S.L, empresa dedicada al Desarrollo y Fabricación de Dispositivos Médicos de Diagnostico In-vitro, para Diagnóstico Rápido, Auto diagnóstico y Autocontrol.  

Ana Santiago, directora de Impulsando Pymes afirma que "Es fundamental que las PYMES continúen estudiando nuevas formas para adaptarse con agilidad al mercado y gestionar el cambio. No detenerse es la clave. Por eso, desde Impulsando Pymes 2014 queremos continuar apoyando a nuestro tejido empresarial para transmitirles ideas innovadoras que les ayuden a hacer posible lo que parecía imposible y que, sin lugar a dudas y con esfuerzo, están consiguiendo."

Impulsando Pymes es una oportunidad única para empresarios, propietarios, gerentes, directores comerciales, responsables de tecnología, responsables de personal, ejecutivos, directores de marketing y todo aquel que esté en estos momentos reflexionando sobre qué estrategias decidir poner en marcha para afrontar con éxito el formidable reto que impone el momento actual que estamos viviendo. Además, cada uno de los Encuentros será el escenario idóneo para crear sinergias con otras personas y empresas. Las técnicas de networking entendido como una suma de habilidades, permitirán encontrar nuevas ideas y descubrir el talento a través de  la comunicación y la negociación.

Encuentros programados:

1.     Bilbao: 5 de febrero. Palacio Euskalduna

2.     Cartagena: 25 de febrero. Auditorio y Palacio de Congresos El Batel

3.     Zaragoza: 4 de marzo.

4.     Barcelona: 12 de marzo. Edificio Media-TIC, Auditorio del Cibernàrium. Distrito de la innovación 22

5.     Málaga: 19 de marzo. Edificio Servicios Múltiples Municipales

6.     Coruña: 9 de abril. Centro Ágora

7.     Avilés: 23 de abril. Centro Niemeyer

8.     Santa Cruz de Tenerife: 8 de mayo. Grand Hotel Mencey

9.     Logroño: 2 de abril

10.  Valencia: 5 de junio. Salón de Actos de ADEIT

11.  Madrid: 25 de junio. Auditorio Rafael del Pino

 

 

 

 



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 8.8.2016
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española