2015

2 de octubre de 2015

Trajano Iberia compra el Edificio Echevarría de Bilbao por 40 millones de euros

TRAJANO IBERIA, Socimi cotizada en el MAB y gestionada por Deutsche Bank, a través de la división Alternative & Real Assets (ARA), ha comprado un inmueble en el centro de Bilbao por importe de 40 millones de euros.

El activo, ubicado en la calle Alameda de Urquijo, 4, está situado en la principal zona comercial y de negocios de la ciudad. De uso mixto y con una superficie alquilable de 8.927m2, el inmueble se encuentra alquilado en su totalidad. Las plantas baja y primera corresponden a un local comercial de 3.846 m2, y los 5.081 m2 restantes se distribuyen en 6 plantas destinadas al uso de oficinas.

Trajano Iberia, dentro de su estrategia, contempla realizar inversiones por importe aproximado de 190 millones de euros en activos inmobiliarios concentrados en el sector terciario en España y Portugal. El foco principal de inversión estará en activos de oficinas en ubicaciones semi prime de Madrid y Barcelona y prime en ciudades secundarias, y en centros comerciales o parques comerciales donde dichos activos cuenten con una situación de liderazgo y con un cash flow recurrente. Se analizarán también inversiones logísticas principalmente en los ejes Madrid-Barcelona y País Vasco-Valencia. 

Por tamaño, ubicación y rentabilidad, el inmueble adquirido en Bilbao cumple con la estrategia de inversión contemplada en el plan de negocio de la compañía.

 inmueble en el centro de Bilbao inmueble en el centro de Bilbao



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 16.3.2017
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española