Global Transaction Banking

La división de Banca Transaccional (Global Transaction Banking, GTB) ofrece productos transaccionales a grandes empresas, filiales de multinacionales, pymes e instituciones financieras.

Deutsche Bank ha sido reconocido en España como mejor proveedor de Trade Finance en 2019, por cuarto año consecutivo, por la revista Euromoney. Además, también se le ha galardonado como el mejor proveedor de cash management de España en 2018.

GTB se estructura en las siguientes áreas:

  • Comercio Exterior (Trade Finance, TF) impulsa el desarrollo, venta y promoción de productos y servicios dirigidos a empresas activas en Comercio Internacional. El departamento de Structured Trade Export Finance ofrece, asimismo, soluciones de financiación estructurada.

  • Gestión del Riesgo (Capital Market Sales, CMS) ofrece productos de Capital Market (divisas, tipos de interés, materias primas, etc.) a clientes corporativos.

  • Gestión de Tesorería (Cash Management, CM) da soluciones y asesoramiento a grandes empresas en el área de gestión de tesorería y productos transaccionales.

  • Custodia de Valores (Domestic Custody Services, DCS) ofrece servicios de custodia de valores a nivel global para empresas e instituciones financieras.

 

Acceda a la página web internacional de la división de Global Transaction Banking

Mejor proveedor de Trade Finance

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 30.1.2019
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española