2019

13 de mayo de 2019

Cerca de 70 empleados de Deutsche Bank participan en la quinta edición de Tus Finanzas, tu futuro

 Deutsche Bank ha participado, por quinto año consecutivo, en el programa de educación financiera Tus finanzas, tu futuro. Una iniciativa promovida por la Asociación Española de Banca (AEB) en colaboración con la Fundación Junior Achievement y que busca ayudar a alumnos de 3º y 4º de ESO (13 a 15 años) a desarrollar hábitos financieros saludables.

El programa, impartido por voluntarios de 18 bancos, tiene como objetivo principal sentar las bases de una gestión económica básica entre los alumnos a través de tres sesiones. En ellas se tratan temas como la importancia de elaborar un presupuesto, comprar de manera responsable o valorar la importancia del ahorro, entre otros. En esta edición han participado 65 empleados voluntarios de Deutsche Bank de más de 19 localidades distintas, los cuales han impartido las sesiones informativas a más de 750 alumnos.

Al término de esta quinta edición del programa, más de 2.600 empleados de banca habrán inculcado conocimientos de educación financiera a 35.700 estudiantes de toda la geografía nacional.

La educación es uno de los ejes estratégicos de la Responsabilidad Corporativa de Deutsche Bank en España. A través de su programa Born to Be el banco apoya proyectos educativos que ayudan a los jóvenes a mejorar su empleabilidad y prepararlos para su futuro profesional.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 13.5.2019
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española