2019

4 de julio de 2019

Vanesa Mateos, nueva directora de la Regional Noroeste de Deutsche Bank

Vanesa Mateos ha sido nombrada nueva directora regional de Deutsche Bank para la zona Noroeste de España, que comprende Cantabria, Galicia, Asturias y Castilla y León. Desde su nuevo cargo se responsabilizará de gestionar la estrategia del negocio de particulares que Deutsche Bank ofrece a través de las dieciocho oficinas que la entidad tiene repartidas en las cuatro comunidades autónomas.

Mateos cuenta con una amplia experiencia en Deutsche Bank. Ha sido asesora personal hasta el año 2014, momento en el que pasó a ser directora de oficina en Madrid. Se incorporó en 2007 a Deutsche Bank. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, ha cursado un Máster en Banca y Finanzas en el Centro de Estudios Financieros y cuenta con el título de Experto en Asesoramiento Bancario y Financiero de ESCP Europe.

Con este nombramiento, Deutsche Bank apuesta por su banca comercial y de empresas en estas comunidades, siendo el único banco internacional con una red de oficinas significativa en España. La entidad centra su estrategia en ofrecer un modelo de negocio de banca de calidad, enfocada en el asesoramiento, dirigida a clientes particulares con necesidades de inversión y a pymes, en especial aquéllas con negocio internacional.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 4.7.2019
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española