
El servicio de Gestión del Comercio Exterior le permite liberarse de gran parte de las tareas administrativas relativas a operaciones documentarias. más
Deutsche Bank ofrece una amplia gama de productos y servicios para las pymes, desde servicios transaccionales de pagos y cobros, servicio de banca electrónica para empresas "db direct", hasta estructuras financieras como operaciones de financiación y productos de inversión a medida.
El carácter global del Grupo Deutsche Bank permite acompañar a los clientes pymes en sus planes de comercio exterior, gracias a su presencia en más de 70 países y a una marca reconocida internacionalmente.
Los especialistas del banco le asesoran en la gestión de sus exporaciones e importaciones al mismo tiempo que le ofrecerán las mejores soluciones para cubrir sus necesidades financieras dentro del portafolio de productos y servicios compuesto por créditos documentarios, avales internacionales, forfaiting, confirming internacional, etc.
Deutsche Bank es también entidad líder a nivel mundial en el diseño de estrategias y productos de cobertura de riesgo financieros, ofreciendo a las pymes la posiblidad de contar con productos de gestión de riesgo de tipo de cambio, de tipos de interés y de precios en las materias primas, productos a los que hasta hace poco sólo tenían acceso las grandes compañías.

El servicio de Gestión del Comercio Exterior le permite liberarse de gran parte de las tareas administrativas relativas a operaciones documentarias. más