Deutsche Bank – un gran socio en Argentina

Deutsche Bank desembarcó en Latinoamérica a fines del siglo XIX con el nombre de Banco Alemán Transatlántico. Su primera sucursal la abrió en Buenos Aires el 5 de agosto de 1887. Y desde hace 125 años acompaña a nuestro país en su desarrollo, siempre atento a las tendencias del mercado local.

Deutsche Bank tiene como objetivo ser el principal proveedor mundial de soluciones financieras, creando un valor excepcional no sólo para sus accionistas y empleados, sino también en las comunidades en que se desarrolla.

Ofrece sus servicios en 70 países, tiene más de 100.000 empleados y es una de las mayores instituciones financieras del mundo.

Deustche Bank es líder en Alemania y Europa y continúa creciendo en forma constante en América del Norte, Asia y Latinoamérica.

En la Argentina, el futuro de nuestros clientes es siempre el objetivo primordial. A través de nuestras dos divisiones principales, Corporate Banking & Securities (CB&S) y Global Transaction Banking (GTB), brindamos a nuestros clientes productos y servicios innovadores, más un sólido y consistente asesoramiento.

AGENTE Nº 600 INSCRIPTO ANTE MERCADO ABIERTO ELECTRÓNICO S.A.
ENTIDAD AUTOREGULADA POR LA CNV RESOLUCIÓN Nº 9934 /83

Navigation Fusszeile:
Last Update: August 2, 2012
Copyright © 2014 Deutsche Bank AG, Frankfurt am Main