Deutsche Bank en la Argentina

Deutsche Bank desembarcó en Latinoamérica a fines del siglo XIX con el nombre de Banco Alemán Transatlántico. Su primera sucursal la abrió en Buenos Aires el 5 de agosto de 1887. Y desde hace 125 años acompaña a nuestro país en su desarrollo, siempre atento a las tendencias del mercado local.


Deutsche Bank tiene como objetivo ser el principal proveedor mundial de soluciones financieras, creando un valor excepcional no sólo para sus accionistas y empleados, sino también en las comunidades en que se desarrolla.

Ofrece sus servicios en 70 países, tiene más de 100.000 empleados y es una de las mayores instituciones financieras del mundo.
Deustche Bank es líder en Alemania y Europa y continúa creciendo en forma constante en América del Norte, Asia y Latinoamérica.

En la Argentina, el futuro de nuestros clientes es siempre el objetivo primordial.  A través de nuestras dos divisiones principales, Corporate Banking & Securities (CB&S) y Global Transaction Banking (GTB), brindamos a nuestros clientes productos y servicios innovadores, más un sólido y consistente asesoramiento.

(Datos, julio de 2012)

Deutsche Bank launches its new Values and Beliefs

AGENTE Nº 600 INSCRIPTO ANTE MERCADO ABIERTO ELECTRÓNICO S.A.
ENTIDAD AUTOREGULADA POR LA CNV RESOLUCIÓN Nº 9934 /83

Navigation Fusszeile:
Last Update: March 21, 2014
Copyright © 2014 Deutsche Bank AG, Frankfurt am Main