Secondary Navigation:
 

Aviso legal

Aviso Legal

La información contenida en estas páginas web hace referencia a los productos y servicios comercializados por Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española y a la propia compañía.

 A los efectos anteriores, por Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española se entiende Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española, así como sus filiales, sociedades subsidiarias, sociedades participadas y el personal de las mismas, sus agentes y representantes comerciales.

Los productos financieros de Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española descritos hacen referencia, exclusivamente, a la normativa que rige en España y son formulados para las negociaciones que se realicen en dicho territorio. La información contenida en estas páginas web lo es sólo a efectos enunciativos y en modo alguno constituye una oferta vinculante que obligue al usuario contratar con el Banco.

Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española se reserva el derecho de modificar la información aquí contenida cuando lo estime conveniente y sin preaviso, no siendo responsable de la exactitud, insuficiencia o autenticidad de la información suministrada.

Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española rechaza toda responsabilidad sobre toda información presente en la World Wide Web no elaborada por Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española o no publicada bajo su nombre.

El web site puede contener enlaces de hipertexto hacia otras páginas de la World Wide Web que son completamente independientes de estas páginas web. Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española no responderá o garantizará, en modo alguno, la exactitud, insuficiencia o autenticidad de la información suministrada por cualquier persona o entidad, física o jurídica, con o sin personalidad jurídica propia, a través de dichos enlaces de hipertexto.

En ningún caso los hiperenlaces mencionados serán considerados como recomendación, patrocinio o distribución por parte del Banco de la información, productos y/o servicios, y, en general, contenidos de titularidad de terceros, ofrecidos por éstos o divulgados en cualquier forma por los mismos.

Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española en modo alguno será responsable en relación con los servicios o información facilitada, incluyendo, sin limitación alguna cualquier responsabilidad o daño ocasionado al entorno, antecedentes, introducción de datos comerciales y fundamentales del usuario y que sean consecuencia de la información o falta de información facilitada a través de este entorno.

Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española no responderá ante el usuario de:

1. Cualquier daño o menoscabo debido, en todo o en parte, a sus acciones, omisiones, o negligencia, o debidas a caso fortuito que exceda de su control, por la información obtenida, compilada o facilitada a través de estas páginas.

2. Cualquier error, omisión o inexactitud del presente servicio, con independencia de cómo haya ocurrido el mismo, incluso los retrasos o interrupciones que se produzcan por la utilización de este servicio.

3. Cualquier decisión realizada o acción llevada a cabo o no por el usuario confiando en la información o datos facilitados o proporcionados en este entorno.

El uso confidencial de la información por usted facilitada bajo ningún concepto puede ser garantizado por Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española. Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española no responderá de los daños o perjuicios que a usted o a cualquier persona se le ocasionen con motivo de la información que usted facilite por la utilización de este servicio.

La información contenida en estas páginas web está protegida por copyright. Solamente puede utilizar la información, textos o gráficos contenidos en estas páginas web para su uso personal y no puede copiarla, reproducirla, adaptarla o publicarla, parcial o totalmente, sin autorización previa y por escrito de Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española.

Protección de Datos de Carácter personal (LOPD)

Deutsche Bank tiene un compromiso constante con la confidencialidad, seguridad y protección de los datos de los usuarios y clientes.

La información que el Usuario pueda facilitar en los formularios disponibles a través de  estas páginas webs  serán tratados con todas las garantías y en su recogida se informará del uso y finalidades a que Deutsche Bank empleará dicha información.

En cualquier caso, el Usuario podrá dirigirse a nuestro Servicio de Atención al Cliente, en la dirección electrónica atención.clientes@db.com, para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición tal como están reconocidos en la normativa actual de protección de datos.

Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española - NIF A-08000614. Inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 28100, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M506294, Inscripción 2

Entidad de crédito sujeta a la supervisión del Banco de España e inscrita en el Registro administrativo especial con el número 0019.

Teléfono de información general: 902.24.00.28

Correo electrónico: db-online@db.com

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 11.4.2014
Copyright © 2017 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española