IV Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación Once

Diciembre, 2012 │ Madrid

Deutsche Bank España colabora, desde 2006, con la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE para promover la obra de artistas con discapacidad o que encuentren su inspiración en ella.

La Bienal de Arte Contemporáneo ha permanecido abierta al público desde finales de septiembre hasta el pasado 2 de diciembre en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid. Esta exposición tiene como objetivo promover la obra de artistas con alguna discapacidad, o de otros consagrados que obtienen la inspiración de ella. En sus salas han estado expuestas las obras de 40 artistas, más de la mitad con algún tipo de discapacidad.

La muestra se complementó con un programa de actividades paralelas que se desarrollaron en la Casa Encendida, donde se trataron otro tipo de expresiones artísticas como danza, música y la proyección de películas en la Academia de cine. Los visitantes, no sólo disfrutaron de esta grata experiencia, sino que también pudieron llevarse consigo nuevos conocimientos a través de los talleres de fotografía, dibujo, etc.

Entre los artistas que participaron en esta Bienal, se encontraba Luis Pérez-Mínguez, que supo retratar la movida madrileña desde su silla de ruedas, así como otros de prestigio internacional como David Hockney y Miquel Barceló.

Los empleados del Deutsche Bank también tuvieron la oportunidad de disfrutar de esta exposición a través de las visitas guiadas que organizó el banco.

"Cabeza III" de Arturo Berned Ampliar imagen

"Cabeza III" de Arturo Berned

"Cabeza III" de Arturo Berned


Footer Navigation:
Actualizado a: 22.2.2013
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española