Investment Bank

 La banca de inversión combina los negocios de Corporate Finance, Fixed Income & Currencies, y Deutsche Bank Research. 

No solo asesoramos a las empresas en sus decisiones estratégicas, contribuimos a generar valor, diversificamos sus fuentes de financiación para que sean más competitivos. 

El área de Corporate Finance (CF) ofrece asesoramiento estratégico en una amplia gama de servicios, incluyendo fusiones y adquisiciones, emisiones de deuda, salidas a bolsa y ampliaciones de capital, entre otros. 

El área de Fixed Income & Currencies (FIC) engloba uno de las mejores fuerzas de ventas, un análisis de primera línea, con la experiencia en estructuración y trading en Foreign Exchange, Rates, Credito y Mercados Emergentes. 

Deutsche Bank Research es responsable del análisis macro y micro del banco, actúa como consultor para el resto de divisiones, para los clientes y para otros públicos. Analizamos tendencias relevantes, los mercados financieros, la economía y la sociedad, para señalar riesgos y oportunidades. Provee un análisis independiente de alta calidad para contribuir al debate público en economía, fiscalidad, mercado laboral y temas políticos y sociales. 

• Uno de los bancos extranjeros líderes en banca de inversión en la última década (Dealogic, por fees). 

• Líder en emisiones high yield de empresas españolas. 

• Líderes en financiación estructurada en España. 

• Un equipo de análisis nombrado Número 1 Global por RiskMagazine, para ofrecer las mejores soluciones para instituciones. 

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 4.2.2020
Copyright © 2020 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española