Secondary Navigation:
 

2017

18 de enero de 2018

Deutsche Bank lanza una nueva HipoteCasa Fija hasta 30 años

Deutsche Bank ha lanzado una nueva hipoteca, HipoteCasa Fija, para compra y subrogación de primera y segunda vivienda, que ofrece un tipo de interés fijo desde el 1,85% a 10 años, y desde el 2,50% a 30 años, cumpliendo condiciones. Esta hipoteca ofrece varias opciones de plazo: a 10 años, 15 años, 20 años, 25 años y 30 años. El tipo de interés variará en función del plazo.
 
Luis Marquet, Responsable de Hipotecas y Productos de Consumo de Deutsche Bank España, asegura que “hemos lanzado una nueva hipoteca a tipo fijo con intereses muy competitivos y que se adapta a las necesidades de cada cliente. Dado el repunte del sector inmobiliario en España, y el actual entorno de bajos tipos de interés, desde Deutsche Bank queremos ofrecer una solución para aquellos consumidores que deseen asegurar el coste mensual de su hipoteca”.


Comisiones y compensaciones

Comisión apertura: 1%, con un mínimo de 1.100 euros
Compensaciones por amortización:

  • Primera vivienda: parcial 0%, total primeros 5 años: 0,50% / resto: 0,25%.
  • Compensación por riesgo de tipo de interés: 4% sobre capital pendiente en el momento de la amortización si la amortización supone pérdida para el banco.

Para acogerse a estas condiciones es necesario contratar seguros de vida y hogar; domiciliar la nómina y al menos tres recibos; ser titular de una tarjeta de débito y otra de crédito con un gasto mínimo anual de 3.000 euros. El tipo de interés aumenta 0,10 o 0,50 puntos por condición incumplida, con un máximo de 1,20 puntos. También incluye un seguro de protección de pagos y, en caso de no contratarlo, el tipo de interés se incrementa en 0,15 puntos.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 18.1.2018
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española