Empresas

 

Deutsche Bank ofrece una amplia gama de productos y servicios para las empresas, desde servicios transaccionales de pagos y cobros, servicio de banca electrónica para empresas "db direct", hasta estructuras financieras como operaciones de financiación y productos de inversión a medida.

Encuentre toda la información sobre nuestros productos y servicios y acceda a la Banca Internet desde el portal de Deutsche Bank para clientes privados y empresas. Más información

Productos y servicios para empresas

 

Comercio exterior

El carácter global del Grupo Deutsche Bank permite acompañar a los clientes de empresas en sus planes de comercio exterior, gracias a su presencia en más de 70 países y a una marca reconocida internacionalmente.

Los especialistas del banco le asesoran en la gestión de sus exporaciones e importaciones al mismo tiempo que le ofrecerán las mejores soluciones para cubrir sus necesidades financieras dentro del portafolio de productos y servicios compuesto por créditos documentarios, avales internacionales, forfaiting, confirming internacional, etc.

Soluciones innovadoras

Deutsche Bank es también entidad líder a nivel mundial en el diseño de estrategias y productos de cobertura de riesgo financieros, ofreciendo a las empresas la posiblidad de contar con productos de gestión de riesgo de tipo de cambio, de tipos de interés y de precios en las materias primas, productos a los que hasta hace poco sólo tenían acceso las grandes compañías.

Comercio Exterior

Comercio Exterior

Footer Navigation:
Actualizado a: 17.8.2017
Copyright © 2017 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española