Secondary Navigation:
 

2017

23 de enero de 2018

Gonzalo Jiménez-Fontes del Rey, nuevo Director Regional de Deutsche Bank Wealth Management para Andalucía y Extremadura

Deutsche Bank Wealth Management, el área de gestión de grandes patrimonios del Grupo Deutsche Bank, ha nombrado a Gonzalo Jiménez-Fontes del Rey nuevo director regional en Andalucía y Extremadura. Jiménez-Fontes del Rey cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en banca privada y gestión de patrimonios y ha desarrollado su carrera en entidades como Bankinter, Morgan Stanley y la antigua AB Asesores. En su nuevo cargo, pasará a dirigir la estrategia y el crecimiento de Deutsche Bank Wealth Management a nivel local y reportará directamente a Luis Antoñanzas, responsable de Deutsche Bank Wealth Management en España y Portugal.

La dilatada carrera profesional de Jiménez-Fontes del Rey está estrechamente ligada a la banca privada en Andalucía. Especializado en captación y gestión patrimonial, así como en la búsqueda y el seguimiento de operaciones de activo, Jiménez-Fontes del Rey ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Bankinter, donde trabajó durante más de 15 años, 10 de ellos como director del área de banca privada en Sevilla y Huelva. Anteriormente, ocupó el cargo de director de oficina en Cádiz para la entidad estadounidense Morgan Stanley y ejerció como gestor de finanzas en la antigua firma de inversión AB Asesores.

“Con la incorporación de Gonzalo como director regional para Andalucía y Extremadura seguimos trabajando en la consolidación e impulso de nuestro negocio de grandes patrimonios del Grupo en la zona. Su experiencia nos ayudará a seguir ofreciendo un servicio de gestión integral de patrimonio a través de distintas soluciones de inversión”, afirma Antoñanzas.

Jiménez-Fontes del Rey es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y Executive MBA por el Instituto Internacional San Telmo de Sevilla. Asimismo, tiene la certificación de Experto en Asesoramiento Financiero de AFI (Analistas Financieros Internacionales).



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 23.1.2018
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española