2018

4 de abril de 2018

Jorge Rocafort, nuevo director regional de Deutsche Bank Wealth Management para Cataluña & Baleares

Deutsche Bank Wealth Management, el área de gestión de grandes patrimonios del Grupo Deutsche Bank, ha nombrado a Jorge Rocafort Lasheras nuevo director regional de Deutsche Bank Wealth Management para Cataluña & Baleares. El banquero cuenta con 20 años de experiencia en gestión de patrimonios, habiendo desarrollado su carrera en entidades como Credit Suisse y Banco Santander. En su nuevo cargo, pasará a dirigir la estrategia y el crecimiento de Deutsche Bank Wealth Management a nivel local.

Jorge Rocafort ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el ámbito de la banca privada. Antes de incorporase a Deutsche Bank, trabajó durante ocho años en Credit Suisse, entidad en la que hasta el momento era responsable de la plataforma de Luxemburgo para España. Anteriormente, ejerció como vice-presidente senior y banquero privado senior, encargado de gestionar patrimonios de grandes clientes (HNWI y UHNWI).

Durante su etapa de casi 10 años en Banco Santander, Rocafort trabajó en la división de Wealth Management, asesorando a clientes de grandes patrimonios y liderando equipos de hasta 14 banqueros privados. Anteriormente, Rocafort estuvo trabajando en Banco Urquijo como banquero privado y en Iberagentes como gerente de ventas. Rocafort es licenciado en Ciencias Económicas y Asesor Financiero Europeo (EFA) por EFPA España.

“Jorge es la persona idónea para encabezar la próxima fase de nuestro proyecto en Cataluña y Baleares. Su experiencia y amplio conocimiento de los mercados y de la gestión de patrimonios nos permitirá continuar dando a nuestros clientes locales un servicio de alta calidad”, asegura Borja Martos, responsable de Deutsche Bank Wealth Management en España.



Ver todas las noticias

Footer Navigation:
Actualizado a: 4.4.2018
Copyright © 2018 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española