2018

4 de abril de 2018

Jorge Rocafort, nuevo director regional de Deutsche Bank Wealth Management para Cataluña & Baleares

Deutsche Bank Wealth Management, el área de gestión de grandes patrimonios del Grupo Deutsche Bank, ha nombrado a Jorge Rocafort Lasheras nuevo director regional de Deutsche Bank Wealth Management para Cataluña & Baleares. El banquero cuenta con 20 años de experiencia en gestión de patrimonios, habiendo desarrollado su carrera en entidades como Credit Suisse y Banco Santander. En su nuevo cargo, pasará a dirigir la estrategia y el crecimiento de Deutsche Bank Wealth Management a nivel local.

Jorge Rocafort ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el ámbito de la banca privada. Antes de incorporase a Deutsche Bank, trabajó durante ocho años en Credit Suisse, entidad en la que hasta el momento era responsable de la plataforma de Luxemburgo para España. Anteriormente, ejerció como vice-presidente senior y banquero privado senior, encargado de gestionar patrimonios de grandes clientes (HNWI y UHNWI).

Durante su etapa de casi 10 años en Banco Santander, Rocafort trabajó en la división de Wealth Management, asesorando a clientes de grandes patrimonios y liderando equipos de hasta 14 banqueros privados. Anteriormente, Rocafort estuvo trabajando en Banco Urquijo como banquero privado y en Iberagentes como gerente de ventas. Rocafort es licenciado en Ciencias Económicas y Asesor Financiero Europeo (EFA) por EFPA España.

“Jorge es la persona idónea para encabezar la próxima fase de nuestro proyecto en Cataluña y Baleares. Su experiencia y amplio conocimiento de los mercados y de la gestión de patrimonios nos permitirá continuar dando a nuestros clientes locales un servicio de alta calidad”, asegura Borja Martos, responsable de Deutsche Bank Wealth Management en España.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 4.4.2018
Copyright © 2018 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española