2018

4 de abril de 2018

Nicolás Cotoner, nuevo Deputy Head de Deutsche Bank Wealth Management

Deutsche Bank ha incorporado a Nicolás Cotoner como Deputy Head de Deutsche Bank Wealth Management en España, el área de gestión de patrimonios del Grupo. Desde su nuevo puesto reportará a Borja Martos, Head de Deutsche Bank Wealth Management en España y será responsable de implementar la estrategia comercial con el principal objetivo de impulsar y hacer crecer el negocio en nuestro país.

Nicolás cuenta con 20 años de experiencia en gestión de patrimonios. Antes de incorporarse a Deutsche Bank, Cotoner trabajó durante 15 años en Credit Suisse, entidad en la que hasta el momento era director de equipo. Anteriormente, ejerció como banquero privado senior para el segmento de grandes clientes (UHNWI) en el mismo banco. Antes de desembarcar en Credit Suisse, Cotoner trabajó como asesor financiero para clientes institucionales y grandes clientes (UHNWI) en la antigua Prudential Bache.

Cotoner es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la European Business School y máster en Dirección de Empresas por el IE.

“Me alegra dar la bienvenida a Nicolás a nuestro equipo ya que considero que reúne el talento, la experiencia y el liderazgo para contribuir decisivamente en la consolidación y el crecimiento de nuestro negocio en España”, asegura Borja Martos, Head de Deutsche Bank Wealth Management en España.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 4.4.2018
Copyright © 2018 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española