Wealth Management

Deutsche Bank Wealth Management es el área de Deutsche Bank especializada en la gestión integral de patrimonios superiores a los 2 millones de euros. Su objetivo es convertirse en el asesor de confianza para los grandes patrimonios que requieren soluciones de inversión sofisticadas y de carácter internacional.

Con el objetivo de preservar el patrimonio y de hacerlo crecer de forma consistente a lo largo del tiempo, se analiza el conjunto patrimonial –activos financieros, inmobiliarios y empresariales principalmente-, y se diseñan planes de acción a medida que, a través de una gestión activa y un estricto control del riesgo,  se adapten a las necesidades de cada uno de los clientes.

Una relación basada en la confianza y en la independencia

La cercanía, la confianza y la transparencia son las bases sobre las que se asienta la relación con los grupos familiares. En Deutsche Bank Wealth Management cada cliente es único y singular, y su asesor personal junto con un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en diversas materias, velan en todo momento por los intereses del cliente.

La oferta de producto y servicio  está caracterizada por la independencia que permite disponer de un sistema de arquitectura abierta. Los especialistas llevan a cabo un proceso de identificación y selección de los mejores productos y servicios del mercado, ya sean de Deutsche Bank o de terceros.

La propuesta diferencial de esta área se fundamenta en la capacidad de acceder a los recursos de un banco global y la experiencia de los profesionales que la componen.

Además, cuenta con una unidad específica de  Key Clients, especializada en dar servicio a clientes con patrimonios de más de 250 millones de euros, que por su tamaño requieren de soluciones de inversión con un mayor grado de sofisticación.

 

Cobertura nacional

El equipo de Deutsche Bank Wealth Management está integrado por un experimentado equipo de profesionales y agentes financieros que dan servicio a todo el territorio nacional a través de cuatro oficinas ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla:

 
Cataluña y Baleares Tel: 93.404.22.35
   Andalucía y Extremadura Tel: 954.21.76.05

   Levante y Murcia

Tel. 96.353.34.21
   Centro, desde donde se cubren las comunidades de 
   Madrid, Castilla León, Castilla La Mancha, Aragón, 
   Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra y Canarias
Tel: 91.335.57.49
Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 6.7.2016
Copyright © 2016 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española