Construyendo futuro

Deutsche Bank España colabora con Junior Achievement con el objetivo de transmitir a nuestros jóvenes la importancia de la educación para su éxito futuro.
Desde el 2007, el banco participa en diferentes programas de la fundación:

Las Ventajas de Permanecer en el Colegio- dirigido a estudiantes de secundaria, de 13 a 15 años. Este programa tiene como objetivo transmitir a los jóvenes la importancia de continuar con sus estudios y les ayuda a reflexionar sobre las habilidades, actitudes y cualidades necesarias para su futuro

Nuestra Comunidad- dirigido a niños de primaria, de 8 y 9 años. Los alumnos aprenden cómo funciona una comunidad y cuál debe ser su papel como ciudadanos y trabajadores. Se les enseña distintos temas como la importancia del trabajo en equipo, la colaboración responsable, la toma de decisiones o el razonamiento financiero.

Socios por un Día- Durante un día, alumnos de 15-18 años (4º ESO/Bachillerato/FP) comparten una jornada laboral con profesionales de compañías de diferentes sectores para conocer en primera persona la realidad profesional de la que formarán parte en el futuro. Por su parte, los empleados de las empresas pueden así conocer las inquietudes de los jóvenes y ayudarles a orientar su carrera profesional.

Más información

Junior Achievement España

Alumnos y programas
Cifras destacadas

166 empleados han participado.

Empleados que han participado como voluntarios en los programas de Junior Achievement desde el 2007


Nuestros voluntarios opinan

"Aportamos esa posibilidad de futuro".
José Antonio Aldama, GTB

10 años de la Fundación

foto 10 años de la Fundación


Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 13.8.2018
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española