Deutsche bank España
Corporate Responsibility Report 2014

Creando valor

Deutsche Bank centra su modelo de responsabilidad corporativa y se enfoca en asegurar la viabilidad a través de tres dimensiones de sostenibilidad para crear valor económico, medioambiental y social. Su objetivo es establecer la dirección de una estrategia de negocio orientada al futuro que equilibre el éxito económico con la responsabilidad social y medioambiental, todo en línea con las expectativas de nuestros públicos.

En España, el plan estratégico de Responsabilidad Social Corporativa se puso en marcha en el año 2006 con el objetivo de actuar como un ciudadano corporativo responsable en nuestra comunidad. Se siguen cuatro ejes estratégicos de actuación: Educación (Born to be), Emprendimiento social (Made for good), Desarrollo de la comunidad (In the community) y Voluntariado corporativo (Plus You).

Proyectos destacados
Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 12.4.2018
Copyright © 2018 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española